Esta fantástica vivienda está situada en una ubicación inmejorable, a menos de un minuto caminando de la playa, una opción ideal para primera residencia o como inversión.
El apartamento cuenta con 42 m² muy bien distribuidos. Al entrar, nos recibe un acogedor salón comedor, un espacio cómodo y luminoso con cocina abierta totalmente equipada.
La vivienda dispone de dos habitaciones: una habitación doble y una habitación individual que puede utilizarse como dormitorio adicional. Además, el baño es completo, equipado con ducha.
El edificio donde se encuentra esta vivienda es moderno y cuenta con ascensor. Además, la finca es tranquila, con pocos vecinos, lo que garantiza una mayor privacidad. Aunque el apartamento no dispone de balcón, el edificio tiene un terrado comunitario, un espacio exterior compartido donde se puede disfrutar del aire libre y de las vistas, convirtiéndolo en un lugar ideal para relajarse o aprovechar el buen tiempo.
Gracias a su proximidad a la playa y a todos los servicios, como supermercados, restaurantes, y transporte público, esta vivienda es una excelente oportunidad. ¡No esperes más y contáctanos para concertar una visita cuanto antes!
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.