Descubre este acogedor piso reformado, listo para disfrutar de la vida junto al mar. Ubicado en la quinta planta de un edificio sin ascensor, ofrece una amplia terraza y un balcón perfectos para relajarte y aprovechar el clima mediterráneo.
Con 64 m² construidos (63 m² útiles), cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo y un espacioso salón comedor. La cocina independiente es práctica y funcional, ideal para quienes disfrutan cocinando.
Su orientación oeste proporciona mucha luz natural todo el día. Aunque no tiene ascensor, la ubicación es excelente y dispone de una zona de aparcamiento al lado del edificio. Además, está equipado con calefacción de gas natural y aire acondicionado, ideal para cualquier época del año.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Lloret de Mar.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.